Alex nació el 6 de enero de 1986 en Sheffield, Inglaterra y con tan solo 25 años, este chico se abrió espacio en el mundo de la música, siendo compositor, vocalista y guitarrista de la famosa banda Arctic Monkeys comenzó a hacerse en camino en la música, el 2002 y con tan solo 16 años se hizo conocido junto a su banda con el sencillo "I bet You Look Good on the Dancefloor" llegando al primer lugar del ranking musical en varios paices.
Años más tarde, el 2007 y un poco más maduro, con 21 años creó un dúo junto a Miles Kane (ex vocalista de The Rascals) llamado The Last Shadow Puppets.
Alex siempre ha sido un joven reservado y tímido, contó en una entrevista que siempre escribió canciones, pero le daba vergüenza mostrarlas, siempre nervioso antes de un show y dándole poca importancia a su perfil de ídolo musical ha logrado insertarse en este mundo.
Mick Jagger (Vocalista de The Rolling Stones) mencionó a Alex en una entrevista como el actual Mick Jagger, lo comparó con el mismo, diciendo que tiene un talento único y una fama ya creada.
Bueno, su humildad, carisma, simpatía, ternura y talento lo han llevado a tener la gran fama merecida de la que ahora goza.
Personalmente me gusta el crecimiento de la banda, él como compositor ha tenido un camino y un crecimiento notorio en los discos, si bien el primer disco con los actuales son muy distintos
se valora el talento, cada canción tiene un sello distinto, algo que la hace unica, que por lo menos a mi me hace seguir siempre escuchándolos sin aburrirme.
Felicidades por todo el éxito Alex y bienvenido a los Kings del mundo!
xoxo ebbe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario